Menú
  • Por cualquier consulta comuníquese con nosotros al (0342) 155608449 / 155608444
  • Agregar negocio

Lentes de Contacto Multifocales,

- Salud

foto

La presbicia es una condición ocular relacionada con la edad y que dificulta la visión de objetos cercanos. Afecta al 65% de la población a partir de los 45 años, llegando al 95% en el caso de personas mayores de 55 años, quienes hasta hace poco, tan sólo tenían la opción de utilizar lentes aereos bifocales o multifocales.

                              

                Las lentes de contactos multifocales son una excelente solución para las personas que tienen presbicia ya que permiten enfocar a diferentes distancias. Este tipo de lentes de contacto ofrece nitidez tanto para leer un mensaje de texto de un celular como para leer un cartel lejano, al mismo tiempo que mantienen la visión a distancia sin esfuerzo visual, optimizando la visión de cerca e intermedia y manteniendo la binocularidad. Son facilies de usar, útiles y muy cómodas. Incorporan, en una misma lente, diferentes aumentos, por tanto, en este sentido, son similares a las lentes progresivas aereas.

 

Ventajas del uso de las lentes multifocales: 

- Mejoran la agudeza visual en el intervalo de distancias de cerca de lejos.

- Se produce un cambio menos brusco entre las diferentes graduaciones.

- Podrás ver en la mayoría de condiciones sin necesidad de utilizar unas gafas adicionales.

- Fácil manejo en lo que se refiere a colocación y extracción.

 

 

¿Existen desventajas para los lentes multifocales?

                Los lentes de contacto multifocales funcionan muy bien para muchas personas, pero algunos encuentran que su visión puede no ser perfecta tanto a distancia como de cerca. En este caso, es importante que encuentres la mejor mezcla para proporcionar la visión más útil posible. Por ejemplo, alguien que conduce mucho tiempo un vehículo querría maximizar la visión a distancia con un poco de visión cercana, la visión de lectura. Alguien que pasa doce horas al día en la computadora podría necesitar más ayuda con la visión cercana con alguna ayuda a distancia.

 

                Es de gran ayuda comenzar a usar lentes multifocales temprano en el proceso de la presbicia. Es más fácil adaptarse a ellos cuando empiezas a tener dificultades con la visión cercana que cuando necesitas una corrección mucho más fuerte para la lectura.

                Las personas que tienen mucho astigmatismo pueden tener más dificultad con lentes multifocales. Hay lentes multifocales disponibles que corrigen el astigmatismo, pero tienden a ser un poco más complejos para su uso.

 

                La iluminación es crítica con lentes multifocales. Estos lentes proporcionan una visión mucho mejor cuando hay abundante luz. En una iluminación tenue, la lectura podría ser difícil.

 

                Las personas que sufren de sequedad ocular pueden tener más dificultades para usar lentes de contacto y los ojos secos son más comunes en personas mayores de 40 años. Algunas personas necesitan ser tratadas para el ojo seco y así mejorar sus ojos antes de usar lentes de contacto.

 

                El objetivo con los lentes de contacto multifocales es proporcionar una visión clara y cómoda en todas las distancias, pero todavía puede haber momentos en los que usted necesita usar anteojos.

 

                Hay un montón de grandes opciones de lentes de contacto para las personas que necesitan corrección adicional para ver a leer. Su oftalmólogo puede ayudarle a encontrar los lentes perfectos para usted.

Empresas recomendadas
Logo Kinessfe Medicina Integral

Kinessfe Medicina Integral

Centros Médicos

Santa Fe, Santa Fe

Logo Alejandro Kurday Consultorios

Alejandro Kurday Consultorios

Odontólogos

Santa Fe, Santa Fe

Logo ClonArte

ClonArte

Yoga

Santa Fe, Santa Fe

Logo Diagnóstico por Imágenes Junín

Diagnóstico por Imágenes Junín

Resonancias Magnéticas

Santa Fe, Santa Fe

Logo CONSULTORIOS UROLÓGICOS ESPECIALIZADOS

CONSULTORIOS UROLÓGICOS ESPECIALIZADOS

Médicos Urólogos

Santa Fe, Santa Fe

Logo Ana Blanc

Ana Blanc

Psicólogos

Santa Fe, Santa Fe

Logo New Style Gimnasio

New Style Gimnasio

Gimnasios

Santa Fe, Santa Fe

Logo Aufranc José Gustavo

Aufranc José Gustavo

Clínicas

Santo Tomé, Santa Fe

Logo Gauss Imágenes Médicas SRL

Gauss Imágenes Médicas SRL

Resonancias Magnéticas

Santa Fe, Santa Fe

Dalul José Ignacio

Médicos Urólogos

Santa Fe, Santa Fe

Logo Farmacia Wuilloud

Farmacia Wuilloud

Farmacias

Santa Fe, Santa Fe


© 2018 La Guía Santa Fe - Desarrollado por TEM Sistemas