Menú
  • Por cualquier consulta comuníquese con nosotros al (0342) 155608449 / 155608444
  • Agregar negocio

Criolipólisis.

- Salud

¿Cómo se aplica un tratamiento de Criolipólisis?

 

                El profesional debe hacer una evaluación de las zonas a tratar y fija, junto con el paciente, los objetivos a conseguir con el tratamiento.

 

                Antes de empezar el tratamiento, el profesional debe poner una membrana especialmente diseñada para Criolipólisis: se adhiere a la piel y permite que el aplicador tenga mayor sujeción. Además, este tejido especial viene impregnado en gel anticongelante para una protección adicional de las capas más ex-ternas de la piel.

 

                Ahora, el profesional debe poner el aplicador en la posición adecuada para la zona a tratar. Se comienza con la succión: el aplicador crea un vacío que atrae y mantiene sujeto el tejido graso.

 

                Entonces, durante unos pocos minutos, unas placas laterales aplican frío según el programa elegido. Es normal que la zona se sienta entumecida, pero no hay sensación de incomodidad. El tratamiento habitual dura unos 60 minutos, durante los cuales los pacientes suelen relajarse leyendo.

 

                Tras el tratamiento, las células de grasa cristalizadas serán eliminadas por el cuerpo de manera lenta y segura en el transcurso de las siguientes semanas y meses. Las células restantes se reorganizarán, disminuyendo el grosor de la capa de grasa y mejorando enormemente el aspecto da las áreas tratadas.

 

¿Quién puede recibir un tratamiento de Criolipólisis?

 

                En general cualquier persona que quiere mejorar su aspecto y quiere deshacerse de esos michelines que no se eliminan tan fácilmente mediante ejercicio o dieta. Son personas que buscan reducir grasa en determinadas zonas, pero que no quieren someterse a una intervención quirúrgica.

 

                Hay que tener en cuenta que la Criolipólisis no está diseñada para la pérdida de peso o como solución a la obesidad, tampoco es un sustituto frente a métodos invasivos como la liposucción. Tampoco está indicada para personas que sufran de crioglobulinemia, hemoglobinuria paroxística por frío o enferme-dad por crioaglutininas.

 

¿En qué partes del cuerpo se puede usar Criolipólisis?

 

                La Criolipólisis está indicada para eliminar depósitos de grasa localizada.

                Este procedimiento se puede aplicar en las siguientes partes del cuerpo:

Abdomen y caderas, muslos, en su parte externa e interna, glúteos, cara interna de la rodilla, Flancos, pliegue escapular (espalda), brazos, zona inguinal (ingle).

 

                Este tratamiento no invasivo elimina volumen de grasa, no es un método de adelgazamiento. Además, la cantidad de frío a aplicar dependerá del grosor de la capa de grasa.

Empresas recomendadas
Logo Farmacia Wuilloud

Farmacia Wuilloud

Farmacias

Santa Fe, Santa Fe

Logo Diagnosis S.A

Diagnosis S.A

Clínicas

Santa Fe, Santa Fe

Logo Gauss Imágenes Médicas SRL

Gauss Imágenes Médicas SRL

Resonancias Magnéticas

Santa Fe, Santa Fe

Logo Diagnomed SRL

Diagnomed SRL

Clínicas

Santa Fe, Santa Fe

Logo Alejandro Kurday Consultorios

Alejandro Kurday Consultorios

Odontólogos

Santa Fe, Santa Fe

Logo Diagnóstico por Imágenes Junín

Diagnóstico por Imágenes Junín

Resonancias Magnéticas

Santa Fe, Santa Fe

Logo ClonArte

ClonArte

Yoga

Santa Fe, Santa Fe


© 2018 La Guía Santa Fe  -  Desarrollado por TEM Sistemas