Menú
  • Por cualquier consulta comuníquese con nosotros al (0342) 456 5899/454 1359
  • Agregar negocio

4 Tips para el cuidado de tu auto

- Automotor

Tapizados

Con el paso del tiempo, es normal que los tapizados del vehículo se manchen y se desgasten, motivo por el cual es muy importante realizar una limpieza profunda del interior del mismo de forma frecuente. En muchas ocasiones, restos de comida, manchas de bebidas, huellas de zapatos y otras sustancias o restos, quedan impregnados en los asientos y resultan difíciles de quitar del todo

Pintura

Para el cuidado de la pintura de tu vehículo en el mercado santafesino podés encontrar empresas que te brinden el servicio de tratamiento acrílico o cerámico, de que se trata:

Tratamiento acrílico

Sistema de pulido 3M. Este tratamiento consta de 3 pasadas a máquina en donde se pule para quitar rayas superficiales, abrillantado en una segunda y tercer pasada para luego pasar a la fase de protección del trabajo realizado previamente.

Tratamiento cerámico

luego de realizar el tratamiento de pulido y abrillantado se puede optar por una protección cerámica con productos de primera calidad, con una duración de 12 meses o con una duración de 24 meses.

Sacabollos

Utilizando una combinacion de Tecnicas con chupetas y varillas se reaparan hoy todo tipo de bollos y granizo, en poco tiempo y a un menor costo sin pintar, logrando un acabado excelente, mucho más rápido y conservando la pintura original de su vehículo para que no pierda su valor de reventa.

Polarizado

Para que sirve polarizar los vidrios del auto?

Un paño de vidrio polarizado refracta los rayos solares infrarrojos, reduciendo la temperatura ambiente, generando importantes ahorros en los sistemas de aire acondicionado (estudios realizados por organismo internacionales demostraron que estos films ahorran entre 30 y 40 %)
Asimismo, en días fríos, el polarizado refleja los rayos infrarrojos interiores de la oficina o habitación, reduciendo la pérdida de temperatura hacia el exterior con el consiguiente ahorro en calefacción.

Empresas recomendadas
Logo Carmelo Audio & Alarmas

Carmelo Audio & Alarmas

Alarmas para Automotores

Santa Fe, Santa Fe

Logo Premium Auto Estética

Premium Auto Estética

Polarizado de Automotores

Santa Fe, Santa Fe

Logo General Cars

General Cars

Accesorios para Automotores

Santa Fe, Santa Fe

Logo Acrimev

Acrimev

Acrílicos

Santa Fe, Santa Fe


© 2018 La Guía Santa Fe  -  Desarrollado por TEM Sistemas